Los objetivos de nuestra empresa son los siguientes:

Misión:

Definición: define el negocio al que se dedica la empresa, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla y la imagen pública de la misma.

La Misión responde a la pregunta: ¿Para qué existe Ferretería Técnica?

  • Somos la Ferretería que atiende las necesidades de la comunidad, proporcionando a nuestros clientes productos de calidad, a sus accionistas rentabilidad sostenible y a sus trabajadores la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral estable.

Visión:

Definición: define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la Visión es guiar, controlar y alentar a la organización a alcanzar el estado deseable por la misma.

La Visión responde a la pregunta: ¿Qué queremos que sea Ferretería Técnica en los próximos años?

  • Mantenernos como la Ferretería Líder en los cantones de la Altura con el mejor equipo humano, que se distinga por brindar los mejores productos y servicio al cliente.

Valores

Definición: define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la empresa. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional.

Los Valores responden a la pregunta: En qué cree Ferretería Técnica y que somos?

Liderazgo

Es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

Honestidad

Es uno de los valores más importantes que poseen los seres humanos, y debe aplicarse en cualquier ámbito de la vida, incluido el laboral. Para las empresas, contar con un equipo de trabajo honesto es sumamente importante, ya que erradicando las malas prácticas aumenta el nivel de eficiencia y compromiso de los colaboradores con la marca.

Orientación al Cliente

Es una estrategia de negocio que, como su nombre lo indica, pone al cliente como centro de la misma. Es una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes

Respeto

En el ámbito laboral crea un ambiente de seguridad y cordialidad; permite aceptar las limitaciones ajenas y reconocer sus virtudes; evita las ofensas y las ironías y no deja que la violencia o el abuso se conviertan en el medio para imponer criterios.

Trabajo en Equipo

Surge por la consideración de que mientras más personas se unan de manera comprometida para la realización de una actividad, mejores y más efectivos serán los resultados. ... Al apoyarnos en otras personas, podemos hacer cada tarea más rápido, llegar más lejos y tener más impacto.

es_CRSpanish
Agregar al carrito de compras